Quiénes Somos

Empresa de ingeniería especializada en proyectos de estructuras para instalaciones industriales, edificación singular e ingeniería civil.

La prestación de servicios de ingeniería para el desarrollo de proyectos de construcción de obras civiles de hormigón y estructuras metálicas ha sido el campo principal de actividad del equipo técnico que actualmente forma parte de esta empresa, que tiene su origen en las firmas ya desaparecidas PROYECTA, S.A. y PRESSING, S.A.

Fue en 1986 cuando, procedente de las empresas mencionadas, D. Víctor Martínez Segovia, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y autoridad indiscutible en el proyecto de estructuras de todo tipo, fundó la actual sociedad MARTINEZ SEGOVIA, FERNANDEZ, PALLAS Y ASOCIADOS S.A. que bajo su liderazgo a lo largo de 25 años ha conseguido un prestigio unánime en su sector de actividad.

En la actualidad un equipo multidisciplinar de 33 personas y contrastada experiencia trabaja manteniendo vigentes los principios esenciales que deben regir el trabajo ingenieril: rigor, sencillez y economía.

PRESENTACIÓN TRABAJOS DE LA EMPRESA MSFP S.A.

POLÍTICA DE CALIDAD Marzo 2019

  • Ingeniería civil
  • Edificios singulares
  • Instalaciones industriales