Quiénes Somos

Empresa de ingeniería especializada en proyectos de estructuras para instalaciones industriales, edificación singular e ingeniería civil.

La prestación de servicios de ingeniería para el desarrollo de proyectos de construcción de obras civiles de hormigón y estructuras metálicas ha sido el campo principal de actividad del equipo técnico que actualmente forma parte de esta empresa, que tiene su origen en las firmas ya desaparecidas PROYECTA, S.A. y PRESSING, S.A.

Fue en 1986 cuando, procedente de las empresas mencionadas, D. Víctor Martínez Segovia, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y autoridad indiscutible en el proyecto de estructuras de todo tipo, fundó la actual sociedad MARTINEZ SEGOVIA, FERNANDEZ, PALLAS Y ASOCIADOS S.A. que bajo su liderazgo a lo largo de más de 30 años ha conseguido un prestigio unánime en su sector de actividad.

En la actualidad un equipo multidisciplinar de contrastada experiencia trabaja manteniendo vigentes los principios esenciales que deben regir el trabajo ingenieril: rigor, sencillez y economía.

PRESENTACIÓN TRABAJOS DE LA EMPRESA MSFP S.A.

POLÍTICA DE CALIDAD Marzo 2019

  • Ingeniería civil
  • Edificios singulares
  • Instalaciones industriales