Qué hacemos

MARTINEZ SEGOVIA

Estamos especializados en proyectos de estructuras para instalaciones industriales, edificación singular e ingeniería civil.

La Sociedad dispone del Certificado Nº FS 570819 (acreditado por UKAS), expedido por BSI (British Standards Institution) y mantiene operativo un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple los requisitos de ISO 9001:2015 para las actividades indicadas en el siguiente alcance:Ingeniería para Obra Pública, Industria, Edificación y Urbanización. Desarrollo de Proyectos, Dirección Facultativa y Asistencia Técnica.

«Empresa de ingeniería especializada en proyectos de estructuras para instalaciones industriales, edificación singular e ingeniería civil.»

Ingeniería civil

En el campo de la obra civil se tiene una estrecha relación con las ingenierías de trazado de obras lineales para la realización de proyectos de puentes y viaductos, tanto de carretera como ferroviarios, desarrollando también proyectos de obra completa para la Administración y para Empresas Constructoras.

Edificios singulares

Como colaboradores de Estudios de arquitectura con un reconocido prestigio se han llevado a cabo proyectos de ejecución de numerosos edificios singulares, como terminales de transporte, edificios de oficinas y viviendas, instalaciones deportivas, auditorios, museos, etc.

Instalaciones industriales

En la construcción de instalaciones industriales pesadas cada fábrica es un reto. Nuestros proyectos se adecuan constantemente a las estructuras especiales que requieren las cementeras, siderurgias, etc.